Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Guilleasun

Máquinas de vending

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Guilleasun somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en la explotación de máquinas de vending. Nuestras gestiones y tareas van desde la instalación, el mantenimiento, la reposición y un inmediato servicio técnico. Entre los diferentes tipos de máquinas que ofrecemos, destacan estas:

Máquinas de funcionamiento manual para chicles de la marca Orbit. Ya está probada su eficacia en varios de los negocios que ya la hemos instalado, pues se trata de una de las marcas de chicles más solicitadas del planeta.

Máquinas de tabaco. Nuestra empresa instala y realiza el mantenimiento de las que ya hemos instalado en muchos bares o restaurantes. Además, nuestros técnicos expertos se desplazarán a tu empresa una vez por semana para la adecuada reposición de tabaco y el cálculo de la recaudación.

Si quieres conocer más a fondo el resto de máquinas que comercializamos, sigue visitando la web. Tener una segunda fuente de ingresos en tu negocio o establecimiento comercial puede ser muy interesante porque supone una entrada de dinero sin tener que ocuparte de prácticamente nada, pues será nuestro equipo el que se encargue de todo el proceso.

¡Llama y conoce nuestras condiciones! ¡Lo ponemos muy fácil!


Leer másLeer menos
Calle San José, 13 38370 La Matanza de Acentejo Santa Cruz de Tenerife
Calle San José, 13 38370 La Matanza de Acentejo Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado